Niños holandeses desean suerte al Tri

Alumnos de una escuela de Holanda, enviaron un mensaje de buena suerte a los hombres de Miguel Herrera

Niños de Holanda desean "suerte" al Tri
Niños de Holanda desean "suerte" al Tri (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

Holandeses desean suerte a México. Niños de la escuela “De Schalmei” en Holanda mandaron un mensaje de apoyo a la selección mexicana. Los niños se tomaron una foto con playeras de su selección y con un letrero en el que desean suerte a la selección mexicana, equipo que enfrentará a los ‘Tulipanes’ el próximo domingo en los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil.

Sosteniendo papeles que forman la palabra “Good luck México” (buena suerte México) y una bandera nacional de fondo, los alumnos tratan de enviar un mensaje de amistad entre ambas naciones.

La imagen entra en el contexto de que el Tri, fue “exhibido” por la FIFA acusándolo de proyectar un mensaje agresivo y hostil con el famoso grito de “¡Puto!” que suelen gritarles a los arqueros rivales en cada partido.

En respuesta, una página de fans de la selección holandesa publicó recientemente un comunicado para la comunidad latina que forme parte de su espacio, donde advierte que no tolerarán ningún tipo de agresión hacia su país y selección.