Niño guatemalteco que intentó saludar a Messi regresó feliz

El menor trató de saludar al delantero previo  al juego entre Argentina y Bosnia en el Mundial 

El niño que se quedó con la mano extendida ante la figura de Messi
El niño que se quedó con la mano extendida ante la figura de Messi (Especial)

GUATEMALA

Un niño guatemalteco de seis años, que vio frustrada su intención de saludar en el túnel de vestuarios al astro argentino Lionel Messi en el Mundial de Brasil, retornó al país "muy contento", indicaron este martes organizadores del viaje.

Agustín "vino feliz y tranquilo, junto a su padre, Raúl Illescas, quien nos manifestó que en ningún momento su hijo se sintió triste, sino estaba muy contento", comentó Carmen López, del área de mercadeo de una transnacional de comida rápida que pagó el viaje.

Agustín intentó saludar a Messi el domingo, previo al juego de Argentina contra Bosnia por el Grupo F, pero el ídolo argentino no lo vio y saludó a los árbitros, una imagen que dio la vuelta al mundo.

La empresa en total pagó el viaje a un grupo de 20 niños e igual número de acompañantes adultos, quienes retornaron al país la noche del lunes.

Los niños favorecidos tuvieron la oportunidad de acompañar a los jugadores de Argentina y Bosnia, durante su ingreso a la cancha, en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

"Intenté saludarlo, pero no pude", relató el niño al diario local Prensa Libre.

En redes circula una foto en la que el delantero aparace presuntamente con el menor y se explica que Messi lo buscó y le dio una playera y un balón.