No pudimos alcanzar nuestro sueño: Neymar

El astro brasileño emitió una carta en redes sociales donde expresó su sentir en varios aspectos relacionados con el seleccionado brasileño

Neymar, delantero de la selección brasileña
Neymar, delantero de la selección brasileña (Reuters)

BRASILIA, Brasil

Neymar publicó una carta por medio de redes sociales donde lamentó que la selección brasileña no pudiera quedarse con el campeonato, ahí expresa que "no pudieron alcanzar su sueño".

"Hoy concluye lo que todo este tiempo buscamos: jugar una copa del mundo. Lamentablemente no podemos alcanzar nuestro mayor sueño", expresó el delantero de la 'seleçao'.

El jugador del Barcelona expresó que se siente orgulloso de nacer en Brasil y de representar futbolísticamente a su nación.

"Sólo quería decir que me siento orgulloso de ser brasileño y lo más importante:estoy orgulloso de esta selección. Hoy quería poner fin a esta Copa del mundo en campo (jugando)...", detalló el jugador.

El astro, también se mostró esperanzado y finalizó diciendo que 'el sueño continúa'.

"Pero si comenzamos nuestro caminar juntos, ¡vamos a reunirnos!. Como compañeros, me da mucho gusto decir que soy un amigo de todos. Que Dios nos bendiga y nos proteja... No sólo hoy, sino siempre, ¡el sueño continúa!", acotó.

El casaca '10' salió lesionado de una vértebra tras recibir un rodillazo de Camilo Zúñiga en el duelo ante Colombia en cuartos de final que ganó Brasil; ya en semifinales y sin Neymar, la verdeamarela cayó estrepitosamente 7-1 ante Alemania.