Estados Unidos 0-1 Alemania

Estados Unidos y Alemania se enfrentan en el cierre del grupo G buscando el liderato del sector. La igualada dejaría fuera a Portugal y Ghana

Brasil

(Minuto 54)  Müller dispara de fuera del área e inaugura el marcador 

(Minuto 52) Klose no puede conectar bien su remate con la cabeza y el marcador sigue 0-0

(Minuto 21)  Zusi saca disparo que pasa encima de la portería de Neuer

Ambas selecciones llegan al tercer partido con cuatro puntos como líderes del sectores por encima de Portugal y Ghana a quienes aventajan por tres puntos. Estados Unidos y Alemania se enfrentan en Arena Pernambuco por la clasificación y el prestigio.

Alemania llega a este encuentro después de empatar con Ghana sorpresivamente, donde la escuadra europea dejó dudas. La única duda para Joachim Loew es si le dará la oportunidad a Miroslav Klose de romper el récord de Ronaldo, aunque parece poco probable que le quite el puesto a Müller.

En tanto el equipo estadiounidense llega después de un agónico empate frente a Portugal que les supo muy amargo al recibir un gol en los últimos minutos. El conjunto dirigdo por el aleman Jürgen Kilnsmann sigu con la única baja de Jozy Altidore quien no se ha recuperado de su lesión.

El empate les sirve a ambos, por ello también esta en juego la reputación de las dos selecciones para evitar cualquier tipo de suspicacia.