Argentina 3-2 Nigeria

Los albicelestes tiene el boleto en la mano, sin embargo buscarán mejorar futbolísiticamente. A las águilas verdes les basta con el empate para llegar a octavos de final

Brasil

(Minuto 49) Rojo remata en un tiro de esquina y vuelve a poner en ventaja a Argentina 

(Minuto 48) Musa se luce en el área de Argentina y anota el empate 

(Minuto 46) Otra vez Lionel Messi anota, ahora de tiro libre 

(Minuto 35)  Agüero se va lesionado, entra en su lugar Lavezzi

(Minuto 3) Musa anota el empate para Nigeria

(Minuto 2) Messi aprovecha un rebote y anota el primer gol de Argentina 

Se definen las posiciones del grupo F, la última vez que un mundial vio un enfrentamiento entre Nigeria y Argentina fue apenas hace cuatro años en Sudáfrica 2010 con un triunfo de los sudamericanos por la mínima.

Argentina llega al encuentro con el boleto a octavos asegurado, sin embargo a dejado mucho que desear, los llamados "cuatro fantásticos" Messi, Agüero, Di María e Higuain no han brillado. El jugador del Barcelona es el que ha sacado a flote a la albiceleste son chispazos por lo que se vislumbra que Sabella saldrá con el equipo títular en busca de un mejor rendimiento.

Nigeria llega después de haber ganado a Bosnia y con la motivación de saber que con un emapate encontraran la siguiente ronda, sin embargo en el camino esta la selección argentina que a pesar de tener su clasificación asegurada no se guardaran nada en busca de un mejor futbol. Las águilas verdes tendran que estar muy concentradas ya que de no ganar dependerían de lo que suceda en el encuentro entre Irán y Bosnia. Nigeria llega a su último encuentro con equipo completo y siendo el único seleccionado al que no le han convertido gol en el campeonato.