España 3-0 Australia

Ambas selecciones se despiden del mundial buscando rescatar al menos un triunfo dentro de la justa mundialista

Villa y McGowan
Villa y McGowan (Reuters)

Brasil

()Minuto 81) Mata anota el tercero para la selección española 

(Minuto 67) Fernando Torres anota el segundo gol para España 

(Minuto 36) Villa marca el primer gol para España 

España se medirá ante Australia en un duelo que solo tiene como trascendencia de la estadísitca, debido a que ambas selecciones estan sin posibilidad alguna de alcanzar la siguiente ronda.

La selección campeona del mundo se despide muy temprano en el torneo y no podrá defender su título obtenido en Sudáfrica 2010, después de dos derrotas consecutivas frente a Holanda y Chile. Se vislumbran una serie de cambios para el último encuentro, varios titulares se quedaran en la banca, será el debut de Pepe Reina en el arco español. España llegará a este encuentro pensando más en el futuro que en su rival de enfrente.

Por otro lado Australia también se despide del certamen después de dos descalabros sufridos ante las mismas selecciones que España. El equipo de Oceanía querrá terminar el torneo con un triunfo y que mejor que ante la selección campeona del mundo. Australia tendrá la sensible baja de su goleador y estrella Tim Cahill quien se perdera el partido debido a doble amonestación, por lo demas tendran equipo completo.

Así ambos equipos cierran su participación dentro del grupo B, donde ya estan clasificados Holanda y Chile y se despiden de la Copa del Mundo de Brasil 2014.