Uruguay 1-0 Inglaterra

Uruguay e Inglaterra tendran un juego por la supervivencia en el grupo D, ambos llegan tras haber perdido su primer encuentro y deben buscar la victoria si quieren estar en la siguiente ronda

Brasil

(Minuto 31) Luis Suárez remanta de cabeza y marca el primer gol del encuentro 

De vuelta en el once titular de Uruguay, Luis Suárez respondió de inmediato con un gol de cabeza que tenía a la "Celeste" el jueves con ventaja 1-0 ante Inglaterra en el entretiempo del partido por el Grupo D de la Copa del Mundo.

A los 39 minutos, Edinson Cavani sirvió con precisión por la izquierda un balón que Suárez peinó al fondo de las redes para abrir la cuenta en el estadio Itaquerao de Sao Paulo.

Luego de haberse operado los meniscos de la rodilla izquierda hace casi un mes, Suárez hizo su primera presentación en el Mundial.

Entre dos equipos necesitados tras perder en sus debuts, el trámite del partido arrancó con una buena carga de nerviosismo y nivelado.

Un cabezazo de Wayne Rooney que se estrelló en el ángulo del arco, a la media hora, había sido la ocasión más clara antes del tanto de Suárez. El atacante inglés se elevó para peinar el tiro libre por la izquierda ejecutado por Steven Gerrard.

Uruguay venía de perder 3-1 ante Costa Rica e Inglaterra lo hizo 2-1 contra Italia.

___

Alineaciones:

Uruguay: Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira, Álvaro Gonzalez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Edinson Cavani, Luis Suárez.

England: Joe Hart, Glen Johnson, Gary Cahill, Phil Jagielka, Leighton Baines, Steven Gerrard, Jordan Henderson, Wayne Rooney, Raheem Sterling, Danny Welbeck, Daniel Sturridge.

Árbitro: Carlos Velasco (España).