El descuido de Aránguiz que no vieron los árbitros

En el encuentro que disputó Chile ante la selección de España, el volante Charles Aránguiz, salió con camiseta y short de diferente numeración   

Brasil

Un hecho insólito se dio en el partido entre Chile y España, cuando Charles Aránguiz, el centrocampista de 25 años del Internacional de Porto Alegre, salió al partido con una camiseta con diferente numeración al short.

El volante chileno encargado del segundo gol salió al terreno de juegos a los 64 minutos para permitir el ingreso de Felipe Gutiérrez y ahí se hizo notable el descuido, el jugador utilizó su tradicional camiseta número 20, pero en su pantalón se vio el 19, perteneciente a José Pedro Fuenzalida.

Todavía no se sabe si fue culpa del utilero de la Selección Chilena o del mismo Charles Aránguiz, pero en el entretiempo, se cambió el short y no se percató que tenían el número '19', distinto al '20' de su camiseta.

No se sabe si el jugador recibirá una sanción por este descuido, pero la anécdota será recordada como una más de la histórica noche en Río de Janeiro.