"Messi llega mejor que Diego en el 86": Bilardo

El coordinador de Selecciones Nacionales de Argentina, aseguró que Messi llega en un gran momento para disputar el Mundial

 


Lionel Messi frente a Chile
Messi será capitán de Argentina en Brasil 2014 (Reuters)

Argentina

Carlos Bilardo aseguró que Messi llegará a Brasil en un mejor nivel que en el que llegó Maradona al Mundial de México 86, "Messi llega mejor que Diego en el 86", declaró Bilardo, quien fue técnico de ese equipo campeón.

Además, insistió en la comparación, asegurando que Messi es un jugador del que nadie tiene duda, a diferencia de Maradona, quien en ese entonces se cuestionaba su llamado a la selección, "Diego en aquel momento era resistido, preguntaban por qué Maradona estaba en la selección o por qué era el capitán. En el 82 la prensa lo cuestionaba. Hoy nadie duda de Messi".

Por último, Bilardo reiteró la importancia del astro del Barcelona en el conjunto argentino, "Cuando viajamos en la delegación somos 30, y cuando vamos a cualquier país todo el mundo lo quiere ver a él, el resto pasa desapercibido".

Messi es el capitán de Argentina, selección cabeza del Grupo F y que debutará en el Mundial el 15 de junio frente a Bosnia, en una llave que completan Irán y Nigeria.