El ghanés Muntari fue grabado fumando mariguana

El futbolista, quien aparece en el video que circula en la red, fue expulsado de la concentración del equipo africano durante su participación en la Copa del Mundo de Brasil  

Sulley Muntari
Sulley Muntari (Reuters )

Ciudad de México

El ghanés Sulley Muntari fue captado fumando mariguana, en una pipa de agua, durante una comida de la selección, en su estadía en el Mundial de Brasil 2014.

La grabación de 48 segundos mostró a un eufórico Sulley, animado por el resto de la plantilla africana; incluso, Michael Essien, en la toma, se unió al futbolista del Milan.

Asimismo, Emmanuel Agyeman Badu animó a Muntari con el "yes, the wee man, wee man" (sí, el hombrecito; el hombrecito).

Incluso, se observó a un directivo que no prestó atención a la 'reunión' de los atletas, según el sitio ghanasportsonline.com.

Las estrellas negras fueron eliminadas en la primera ronda del Mundial, donde compartieron el Grupo G con Portugal, Alemania y Estados Unidos.

Cabe señalar que previo al duelo contra el cuadro luso, Ghana expulsó a Kevin-Prince Boateng y a Sulley Muntari, por golpear a un funcionario e insultar al entrenador; sin embargo, la indisciplina de Sulley va más allá de una agresión verbal. 

El presidente de Ghana, para redondear, John Mahama, dijo que quería una comisión de investigación que abordara la temprana eliminación en la Copa.

"Necesitamos constituir una comisión para sacar a la luz la participación del equipo en la Copa del Mundo".