Del Bosque continuará con España

El Secretario de la Real Federación Española de Futbol, Jorge Pérez, aseguró que Vicente Del Bosque tendrá continuidad con la Selección 


Vicente Del Bosque busca revalidar el campeonato mundial
Vicente Del Bosque, técnico de la Selección Española (Reuters )

Madrid

'¿Para qué queremos a otro si Del Bosque es el mejor?', fueron las palabras con las que Pérez aseguró en el programa 'El partido de las 12' que el actual técnico de la Selección Española continuará a cargo de la misma.

En la entrevista, el directivo aseguró que el técnico tiene contrato vigente y que intentarán que no lo abandone, 'Nos gustaría que Del Bosque siguiera, y tiene contrato hasta la Eurocopa de Francia. Vamos a intentar convencerle para que se quede'.

Además, Peréz señaló que aún no han tenido contacto con él, pues la Selección aún sigue en competencia, sin embargo, esperarán que regrese a España para poder sentarse a negociar con él, 'No hemos hablado todavía con Del Bosque. Es mejor poner un poco de distancia y esperar a hablar con tranquilidad en Madrid'.

Por último, el Secretario de la Federación Española explicó que existía un trato con Vicente Del Bosque en el que ambas partes aceptaban si alguna de los dos ya no quería seguir con la relación laboral, sin embargo el deseo de que el técnico continúe es insistente, 'Cuando Del Bosque firmó el contrato ya dijo que si por algún motivo creíamos que no debiera seguir, se marcharía. Yo quiero que siga', finalizó.