Hamburguesas a 75 pesos en estadios mundialistas

Un aficionado podrá pagar desde 34 hasta 75 pesos mexicanos entre la variedad de alimentos y bebidas que se ofrecerán durante el Mundial

Los aficionados podrán comprar alimentos dentro o fuera de los estadios
Los aficionados podrán comprar alimentos dentro o fuera de los estadios (FIFA.com)

Ciudad de México

FIFA anunció esta mañana los costos de alimentos y bebidas para los estadios durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, el menú presentado es el mismo para las inmediaciones de los estadios así como para las áreas de fanzones donde la afición podrá disfrutar los encuentros desde pantallas gigantes.

Desde hamburguesas, hot dogs, papas fritas hasta sándwiches vegetarianos la carta de alimentos oscila entre los ocho y trece reales brasileños, unos 46 y 75 pesos respectivamente.

Entre los alimentos más destacados están las hamburguesas con doble queso, que tendrá un costo de trece reales (75 pesos), la hamburguesa con queso y los hot dogs tendrán un precio de diez reales (57 pesos); entre los alimentos más baratos están los cacahuates y los nachos con un costo de ocho reales (46 pesos), los dulces y chocolates costarán también ocho reales (46 pesos).

Entre las bebidas que se venderán dentro de los colosos mundialistas los precios varían desde los seis hasta los trece reales, unos 34 y 75 pesos.

La cerveza de 473 ml costará trece y diez reales (75 y 57 pesos) dependiendo de la marca que escoja el consumidor; el refresco de cola y de sabor costará ocho reales (46 pesos) en su única presentación de 600 ml, mientras que el agua simple de 500 ml tendrá un precio de seis reales (34 pesos).

Consulta aquí la lista de alimentos y bebidas con sus respectivos precios.