El León responderá por Montes

El jugador será operado esta noche en Guadalajara por el médico Rafael Ortega, el médico de los 'Esmeraldas' acompañará al mediocampista lesionado


El momento de la lesión de Luis Montes
El momento de la lesión de Luis Montes (Mexsport)

León, Guanajuato

El club León no sabe si la FMF se hará cargó de los costos de la operación y rehabilitación de la lesión que sufrió Luis Montes en el juego ante Ecuador, y que lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Sin embargo el club apoyará a su futbolista en todo lo que necesite para salir pronto de la situación que lo marginó de la selección y que lo pone en duda para jugar con el León el torneo que viene.

Así lo aseguró Rodrigo Fernández - Vicepresidente Deportivo del Club León - en entrevista telefónica con La Afición.

Fernández comentó que aunque la federación y la selección pueden tener seguros que contemplan situaciones como las que está viviendo Luis Montes, el club León está en toda la disposición de atender las necesidades del número diez de los Panzas Verdes.

"Estamos destrozados por lo que le pasó. No sé si la FMF tenga seguros para estos casos pero ese es en este momento un tema menor; Montes es un jugador que nos ha dado mucho y no lo podemos dejar sólo en este momento. Nosotros - Club León- podemos hacernos responsables de todo lo que necesite", acotó.

Luis Montes viajara esta tarde noche a Guadalajara para ser operado este mismo día por Rafael Ortega.

El médico del equipo Saúl Juárez viaja en estos momentos a esa ciudad y estará con Montes desde su llegada a la ciudad y durante la operación.

Se espera el resultado de la intervención quirúrgica para valorar el tiempo de recuperación del Chapo; su rehabilitación la comenzaría en Guadalajara por lo menos la primera semana posterior a su operación y la continuaría en León.