México pierde con Bosnia en penúltimo juego amistoso

Con una solitaria anotación de Izel Hajrovic, el conjunto bosnio se llevó la victoria ante un seleccionado mexicano que nunca puso en aprietos al portero europeo

'Chicharito' lamenta su falla frente al arco
'Chicharito' lamenta su falla frente al arco (Mexsport)

CHICAGO, Estados Unidos

La selección mexicana enfrentaba su penúltimo partido de preparación y buscaba salir victorioso, pero no pudo hacerlo ya que perdió 1-0 con Bosnia-Herzegovina con una solitaria anotación de Izel Hajrovic.

Los primeros minutos se carcaterizaron por un dominio alterno de ambas escuadras, pero ni bosnios ni mexicanos pudieron concretar en la portería rival.

La primera acción de peligro fue un disparo de Dzeko, el cual se veía peligroso, pero para fortuna de Alfredo Talavera no tenía dirección de portería y apenas se fue desviado. 

Más tarde, un balón sería lanzado a la posición de Javier Hernández quien hizo un control orientado y después metió un riflazo que impactó en el poste derecho y después salió del campo.

Después vendría la acción más peligrosa del partido. Una diagonal retrasada dejó solo en el corazón del área a Hajrovic, quien disparo raso y fuerte para vecer a Talavera y hacer el único gol del partido.

Llegó el descanso y con ello la ventaja parcial para el cuadro europeo.

Ya en el segundo lapso, el juego fue trabado en mediocampo y con pocas emociones en los marcos rivales.

Primero, sería Edin Dzeko el que metió un cabezazo en un córner que se fue por un lado de la meta mexicana.

La más peligrosa del conjunto mexicano vendría en un cabezazo del 'Maza' Rodríguez al minuto 85, pero el remate sería desviado por el arquero Begovic a tiro de esquina.

Una última oportunidad se le presentó a México en un zapatazo de Miguel Ponce, que de igual forma Begovic desvió a tiro de esquina.

El silbatazo final llegó y le dio la victoria al conjunto europeo por la mínima El último partido de preparación de México será el próximo viernes en contra de Portugal.