KLM se disculpa por tuit "desafortunado"

Al concluir el partido entre México y Holanda, la cuenta de Twitter @KLM tuiteó: "Adiós amigos", acompañada de una imagen, que minutos después la borró.

Imagen que tuiteó  Royal Dutch Airlines
Imagen que tuiteó Royal Dutch Airlines (La Afición )

Ciudad de México

La aerolínea holandesa KLM se disculpó por el tuit en el que se burlan de la eliminación de México en el mundial de Brasil 2014 y el cual generó descontento entre los aficionados mexicanos.

A través de un comunicado, la empresa Royal Dutch Airlines reconoció que su post en la red social fue desafortunado, luego de que México perdiera 2-1 frente a Holanda como parte de los octavos de final.

"El equipo de KLM en México, ofrece una disculpa por el desafortunado comentario publicado en redes sociales y en referencia a la partida del equipo mexicano de futbol en la Copa Mundial 2014, tras haber sido eliminado de la contienda por el equipo de los Países Bajos".


El director general de KLM en Norte América, Marnix Fruitema, también ofreció una disculpa: "No ha sido nuestra intención herir los sentimientos de nadie con nuestro "Tweet". En el mejor del espíritu deportivo, ofrecemos nuestras más sentidas disculpas para aquellos que se hayan sentido ofendidos por el comentario".

En tanto, el director general de KLM en México, Jerome Salemi, reconoció a la selección nacional por el esfuerzo durante la competencia mundialista y aprovechó para destacar la presencia de la aerolínea en México.

"Más de 60 años de presencia ininterrumpida en México avalan la importancia que este país tiene para KLM, ello nos ha inspirado a continuar ofreciendo lo mejor de nuestro servicio a este gran país. Hoy nos unimos al sentimiento general y felicitamos al equipo Mexicano que con su fuerza e ímpetu ha logrado ser uno de los mejores equipos del mundo".

Al concluir el partido entre México y Holanda, la cuenta de Twitter @KLM tuiteó: "Adiós amigos" acompañada de una imagen.

Minutos después, el equipo encargado de redes sociales de la empresa borró el post.