El hasta luego del Tri en el Azteca

No importa el clima, la fanaticada mexicana se dio cita en el Coloso de Santa Úrsula para el último duelo del Tri en México antes de su viaje a Brasil

Cuauhtémoc Blanco, con la 'naranja' del Tri
Cuauhtémoc Blanco, con la 'naranja' del Tri (Mexsport)

Ciudad de México

Tarde gris, pero con vivos Tricolor en el Estadio Azteca; ombligo de la semana, día laboral que poco importó a la gente que acudió para presenciar el último partido de la selección mexicana en casa antes de viajar a Brasil, donde debutará el 13 de junio contra Camerún en el Mundial de futbol.

El encuentro contra Israel permitirá al Tri de Miguel Herrera despedirse de la afición local antes de viajar a Estados Unidos, donde jugará amistosos ante Ecuador, Bosnia y Portugal previo a su destino final: Mundial de Brasil, que se inaugurará el 12 de junio.

Por si fuera poco, el compromiso servirá, además, de homenaje para el ex jugador de la selección Cuauhtémoc Blanco, quien visitó la camiseta en los Mundiales de Sudáfrica 2010, Corea/Japón 2002 y Francia 1998.

Blanco, de 41 años, jugará como titular 15 o 20 minutos junto con Oribe Peralta, Jesús Corona, Francisco 'Maza' Rodríguez, Carlos Salcido, Diego Reyes; Miguel Layún, Paul Aguilar, Marco Fabián, Isaac Brizuela y Andrés Guardado. 

El próximo 13 de junio, México debutará en la Copa del Mundo contra Camerún, en Natal.