Festejan en el Ángel empate del Tri

Tras el empate a cero ante Brasil, cientos de aficionados celebran con banderas, cornetas y hasta afros en alusión a Guillermo Ochoa, a quien alaban por las intervenciones en el partido.

Ciudad de México

.- Con la playera verde, banderas de México y cornetas, cientos de aficionados llegaron al Ángel de la Independencia para celebrar el empate del Tri ante Brasil.

Porras, el "Cielito Lindo" y gritos hacia Ochoa se han hecho presentes en el Ángel, en donde también ondean las banderas mexicanas.

"¿Dónde están los brasileños que nos iban a ganar?", es uno de los gritos más recurrentes de los aficionados.

Entre los seguidores del cuadro nacional incluso hay quienes lucen pelucas afro en alusión a Guillermo Ochoa, quien tuvo varias intervenciones destacadas en el partido con lo que mantuvo intacta la portería de México y le valió ser nombrado por la FIFA como el mejor jugador del partido.

En el lugar, elementos de la SSPDF resguardan la seguridad del Ángel de la Independencia, el cual fue rodeado por vallas metálicas para evitar el ingreso de los aficionados.

Debido a la presencia de aficionados se encuentra cerrada la lateral de Reforma desde la glorieta de la Diana hasta el Eje 1 Norte.