El Tri ya vuela de regreso a México

Todos los jugadores de la selección mexicana viajan rumbo a Bogotá, Colombia, y de ahí volarán a la Ciudad de México; se espera que Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu den conferencia al llegar.

La selección mexicana de futbol se enfrenta a Holanda en los octavos de final del Mundial
La selección mexicana de futbol (Mexsport )

Ciudad de México

La selección mexicana, que cayó ayer ante Holanda y fue eliminada de la Copa del Mundo, ya vuela hacia México.

El regreso de los seleccionados estaba programado desde ayer, pero se presentaron algunos contratiempos que retrasaron la salida del vuelo.

El convoy nacional salió del Aeropuerto Internacional de Santos rumbo a Bogotá, Colombia, donde harán escala para posteriormente salir rumbo a la Ciudad de México, donde se prevé que el Tri llegue a las 20:45 horas de este lunes.

Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales,  podrían dar una rueda de prensa para aclarar detalles de lo que fue la participación del equipo en el Mundial de Brasil, así como para confirmar al 'Piojo' como entrenador del Tri hasta la Copa del Mundo de Rusia en 2018.

Héctor Moreno, quien sufrió una fractura durante el duelo de octavos de final ante Holanda, también viajó con el equipo para ser evaluado por personal médico en México; se espera que la lesión lo mantenga fuera de actividad hasta enero del año próximo.