México ya está en Brasil

Miguel Herrera y sus hombres ya están en suelo mundialista, comenzarán su concentración antes de su debut frente a Camerún

Ciudad de México

Alrededor de las 19:00 horas (tiempo de México) La Selección Mexicana arribó a Sao Paulo para después trasladarse a su hotel de concentración en la Ciudad de Santos.

Desde temprana hora una multitud de aficionados se dio cita en el inmueble que acogerá a la delegación mexicana durante su estadía en territorio brasileño, para dar la bienvenida y alentar a los seleccionados en medio de un marco de globos tricolores.

Cerca de las 21:00 horas (tiempo de México) el camión con la leyenda "Siempre unidos, siempre Aztecas" arribó al hotel ubicado en Santos donde cientos de aficionados mexicanos recibieron a los jugadores.

Miguel Layún, defensa del Tri, fue de los primeros en anunciar la llegada del equipo al publicar en su cuenta de Twitter: "Saludos desde Sao Paulo @MazaRP2 ahora si arrancó lo bueno #Brasil2014".

Se espera que su primer práctica sea el domingo a las 9:00 horas (tiempo de México) en el Centro de Entrenamiento O Rei Pelé y que ésta se realice a puerta abierta para que tanto medios de comunicación como aficionados puedan observar el funcionamiento de los hombres de Miguel Herrera.

El Tri debutará en el Mundial el 13 de junio, a las 11:00 horas (tiempo de México) ante Camerún en el Estadio das Dunas, Natal.