"El enano (Messi) frotó la lámpara en el último minuto"

Sergio Romero, portero de la selección Argentina, expresó que una genialidad de Lionel le dio el triunfo a su equipo frente a Irán 

Sergio 'Chiquito' Romero, portero de Argentina
Sergio 'Chiquito' Romero, portero de Argentina (Reuters)

BELO HORIZONTE, Brasil

Messi salvó a Argentina con un golazo. Por ello, Sergio Romero, portero de la Selección Argentina, destacó la labor del delantero argentino y expresó al final del encuentro entre sudamericanos e iraníes que "El enano frotó la lámpara y ganamos", en referencia a Lionel.

"Gracias a Dios el enano frotó la lámpara en el último minuto y pudimos ganar. Fue un partido duro. Fue un gran rival Irán", destacó el Chiquito Romero.

El cancerbero también destacó la labor que hizo la escuadra asiático durante el partido: "nos costó entrar. Nos costó manejar la pelota, tenían muchos hombres en su propia cancha. Por suerte el enano frotó la lámpara y apareció", dijo

La albiceleste le ganó a Irán con una agónica anotación de Messi en tiempo de compensación, con ello la Selección Argentina calificó a octavos de final de la Copa del Mundo.

Por otro lado, el guardameta sudamericano espera que puedan tener más tranquilidad en su último partido de la fase de grupos en contar de Nigeria.

"Yo trato de hacer mi trabajo por mis compañeros, Afortunadamente metí la mano y la pelota no entró. Esperemos estar un poco más tranquilos contra Nigeria y hacer un buen partido", finalizó.