El Matador confía en delanteros del Tri

Luis Hernández, uno de los máximos anotadores en la historia de la selección mexicana, señaló que los atacantes del combinado no tendrán problemas para cubrir con goles sus cuotas en Brasil

Luis Hernández
Luis Hernández (Santiago Chaparro )

CIUDAD DE MÉXICO

Con 35 anotaciones marcadas durante 85 cotejos disputados como elemento de la selección nacional, Luis Hernández, también conocido como el Matador, marcó una época en la delantera del máximo combinado nacional. Ahora, en una fase como analista deportivo para la cadena Fox Sports, la visión del ex delantero es más crítica y comentó que espera que los arietes que Miguel Herrera convocó para Brasil 2014 luzcan en el terreno de juego y brillen con su desempeño en el Mundial.

"Yo creo que todos esperamos una buena participación de la selección, y qué mejor que un buen desempeño de quienes se encargan de hacer los goles. Me parece que Miguel llamó a un buen grupo de chavos, con condiciones diferentes, pero que tiene de todo un poco en su ataque, para que se haga un buen papel y puedan cumplir con una buena cantidad de goles. Calidad la tienen todos los que jugarán por México".

ESPERA NUEVO RÉCORD

Hernández Carreón, autor de la máxima cantidad de goles anotador por un jugador mexicano en una Copa del Mundo (4 dianas), espera que su marca sea batida por uno de los representantes del Tri durante Brasil 2014. "Esos cuatro goles que yo pude marcar en Francia no son imposibles de igualar. Los récords son para romperse, y a mí nada me gustaría más que alguno de los chicos que va rompa por fin esa cantidad; ojalá que superen esos números".