Muerde Luis Suárez al estilo Pacman

En el juego "Biteman", el delantero uruguayo muerde las cabezas de Giorgio Chiellini, escapando del árbitro Marco Antonio Rodríguez, quien al atraparlo le coloca un bozal.

"Biteman", juego creado por la mordida de Luis Suárez.
"Biteman", juego creado por la mordida de Luis Suárez. (Especial)

Ciudad de México

Luego de que el delantero uruguayo Luis Suárez mordiera al jugador italiano Giorgio Chiellini, las burlas se hicieron presentes en las redes sociales, incluso se creó un juego tipo Pacman en el que el futbolista escapa del árbitro para que no le coloque un bozal.

En el juego web “Biteman”, el futbolista uruguayo muerde una y otra vez las cabezas de Giorgio Chiellini, escapando del árbitro Marco Antonio Rodríguez, quien al atraparlo le coloca un bozal y el juego se reinicia.

Como en el juego de “Pacman”, el personaje se desplaza por el tablero al mover las flechas del teclado de la computadora.

Los fantasmas del juego original fueron reemplazados por cuatro personajes del árbitro que sancionó a Suárez en el partido Uruguay contra Italia.

Giorgio Chiellini  fue mordido por el delantero uruguayo durante el partido del grupo D disputado el pasado martes 24 de junio en el estadio Arena das Dunas, en Natal, Brasil.

El partido dio el triunfo a Uruguay y su pase a los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014.