Argentina y Brasil, los favoritos de Kobe

El jugador de la NBA, Kobe Bryant ha dejado ver en este Mundial de Brasil 2014 su pasión por el futbol  y a pesar del empate de esta tarde, considera a los locales junto con Argentina como favoritos 


Kobe Bryant
Kobe Bryant (Reuters )

Sao Paulo

El astro de la NBA, apasionado del fútbol justificó su pasión por el futbol, "me crié en Italia y en una época jugué al fútbol todos los días", aseguró, ademas, además Kobe quedó impactado por el nivel ofrecido por Alemania, pero considera al conjunto local y a Argentina como los grandes favoritos.

"No es fácil enfrentarse a Brasil en su propio país. Me gustaría ver en la final a Brasil y a Argentina. Alemania también parece fortísima este año y un rival realmente difícil de batir", analizó el otrora campeón de la NBA y Jugador Más Valioso de esta competición. "Desde los seis a los catorce años jugué al fútbol. Es mi deporte favorito", asumió.

"No he querido perderme estos grandes partidos. Quiero ver a los mejores equipos y a los mejores jugadores y aquí, en el Mundial, lo voy a hacer", apuntó Bryant.

Sin embargo, no se mostró especialmente optimista con su selección, Estados Unidos. "Por desgracia, la selección ha caído en un grupo muy difícil. Pero el fútbol en mi país está creciendo de verdad. Creo que nuestro equipo llega con mucha confianza y estará a la altura del resto".