Futbol y música, gustos de joven que se aventó al mar

Las publicaciones en redes sociales de Jorge Alberto López Amores muestran que asistió al festival de Coachella y al Vive Latino.

Ciudad de México

Jorge Alberto López Amores, el mexicano que se aventó del piso 15 del crucero MSC Divina en Brasil, es amante del futbol, la música, la publicidad y el márketing.

El joven nació el 21 de enero de 1985, según su perfil de Facebook.

Estudió Ciencias de la Comunicación, Publicidad y Marketing en la Universidad del Valle de México, en el campus San Rafael.

En 2012, estudió Marketing Digital en la Universidad de San Diego, California.

De enero de 2012 a abril de 2013, López Amores se desempeñó como coordinador de Redes Sociales en el Fideicomiso de la Central de Abasto. De 2013 a la fecha trabajó como social Media Business Strategist en la empresa 420 ideas, dedicada a la representación de talento, creación y desarrollo de eventos artísticos y culturales.

En su perfil de LinkedIn, Amores se describe como un profesionista con experiencia en marketing, publicidad, agencias de medios y marketing digital; mientras que en Facebook como "algo loquito pero poca madre con todos mis amigos...No creas lo que ves en mis fotos es un acertijo".

En su cuenta de Twitter @Jorge_Amores compartió con sus 23 mil 751 seguidores algunas fotos y videos de su viaje a Brasil.

Gracias a las post que Jorge Alberto tiene públicos en Facebook se puede saber que asistió al festival de Música y Artes de Coachella, al Vive Latino y que le gustaba el grupo Coldplay.