Hoy se conoce al portero titular de México

Miguel Herrera dijo que un día antes del juego contra Camerún dará a conocer su once inicial 

SANTOS, Brasil

Uno de los temas más polémicos en la selección mexicana es quién va a ser el portero titular en el primer partido contra Camerún y en toda la Copa del Mundo, pues descartó desde hace varios meses que vaya a alternar arqueros.

"Hoy en la noche vamos a tomar decisiones, y ya mañana que salgamos a entrenar el arquero ya sabrá el portero que va a iniciar quién es".

En cuanto al once iniciar, el Piojo mencionó que será un día antes del encuentro contra Camerún cuando dará a conocer su alineación.

"Ya está practicamente definido, trabajaremos en estos días para afinar el once que inicie, hay que prepararnos bastante para llegar a punto a ese primer partido. Nosotros decidimos quién es el arquero, mañana se lo decimos a los muchachos".

Miguel recordó que no ha podido armar su once a unos días de que arranque la Copa del Mundo, "porque en este semestre tuve que ver gente, sacamos conclusiones. Luego dicen que cómo es posible que apenas voy a definir el once titular, pues sí, si hubiera tenido un proceso de cuatro años ya tendría todo".