El once del Tri contra Portugal, base para el debut en Brasil

Miguel Herrera, como ya es costumbre, reveló su once para el último amistoso antes del duelo contra Camerún el próximo 13 de junio

Jesús Corona, guardameta
Jesús Corona, guardameta (Mexsport)

Foxborough, Massachusetts

México cerrará su preparación rumbo al Mundial frente a Portugal, en el Guillete Stadium, y lo hará pensando en el once titular que debutará ante Camerún el 13 de junio.

Miguel Herrera llegará a su cuarto y último amistoso después de que venció 3-0 a Israel, derrotó 3-1 a Ecuador y perdió 1-0 ante Bosnia.

El equipo luso jugará sin el Cristiano Ronaldo, quien presentó una molestia muscular en la pierna izquierda. El cuadro europeo formará parte del Grupo G, con Alemania, Ghana y Estados Unidos.

"Si, la verdad, como lo dije, tratemos de llegar a este duelo con la idea de que sea el mayor porcentaje del equipo que inicie el mundial", apuntó el 'Piojo' sobre el posible cuadro que debutará ante Camerún el 13 de junio.

El combinado nacional que jugará mañana en Foxborough será: el arquero Jesús Corona; los defensas Paul Aguilar, Francisco Javier 'Maza' Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Miguel Layún.

En el mediocampo estarán José Juan Vázquez, Héctor Herrera y Andrés Guardado, mientras que los delanteros serán Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

"Mañana, espero que lo hagan bien porque es lo que mejor vemos en la cancha, estos son los que van sobresaliendo, quizá la única situación es el tema de la portería", añadió el timonel.

Después del duelo ante Portugal, el Tricolor viajará el sábado a Santos, en Brasil, su cuartel durante el mes de competencia internacional.