Las frases del Mundial

La FIFA publicó la élite de las mejores frases que se dijeron durante la fase de grupos, en donde destaca una del arquero Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras finalizar la fase de grupos del Mundial de Brasil, la FIFA publicó las mejores frases de lo que va de este certamen. Ahí destaca una del arquero Guillermo Ochoa. Aquí las mejores:

---"¡Claro que conozco la jugada! ¡La he visto muchas veces! Sé que es considerada la mejor atajada de la historia. Es un verdadero honor que digan que la mía fue parecida. Realmente me siento muy halagado”.

Guillermo Ochoa, guardameta de México, tras su atajada ante Brasil, comparada con la de Gordon Banks.

---“Ha sido un partido loco. Habríamos podido meterles cinco… Ah, pero si se los metimos, podríamos haberles metido seis, siete, ocho...” 

Robin van Persie, tras el Países Bajos-España (5-1)

---“El plantel está a su lado. A través de su decisión, creo que Yaya y Kolo también han querido decirnos que ellos están al nuestro”.

Sabri Lamouchi, acerca de la decisión de Yaya y Kolo Touré de quedarse con los Elefantesa pesar del fallecimiento de su hermano pequeño.

---“Si le ganamos a Costa Rica, quiero un beso, por supuesto en la mejilla, de la Reina de Inglaterra”.

Mario Balotelli, delantero de Italia

---“Ya era mi sueño desde chico, cuando vendía leche en el campo para poder comprarme botines. Mi objetivo era ser futbolista. Mi sueño era jugar en un Mundial. Y por suerte ahora se hizo realidad”.

Enner Valencia, delantero de Ecuador.

---“El problema es que Messi puede desequilibrar el partido en cualquier momento. Intentó resolver en varias jugadas, y al final consiguió abrir brecha”.

Carlos Queiroz, seleccionador de Irán, tras la derrota ante Argentina (1-0).

--- “Para mí es el partido más fácil, porque pase lo que pase voy a ganar. Simplemente, espero que ninguno se lesione”.

Prince Boateng, padre de los hermanos Boateng, antes del duelo entre Alemania y Ghana

---Si Bélgica gana el Mundial, me corto el pelo”.

Marouane Fellaini, centrocampista de Bélgica