Podemos con Brasil: Guillermo Ochoa

"Puede ser un parámetro, pero más que eso, es el partido en el que se tiene que demostrar la calidad", expresó el arquero titular de la Selección Mexicana 

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana (Mexsport)

Fortaleza, Brasil

El partido que medirá las fuerzas de la selección mexicana está en puerta. Brasil el el cuadro con el que los seleccionados quieren saber de qué están hechos, y sobre todo, demostrar que pueden con cualquier enemigo, dijo Guillermo Ochoa.

"Puede ser un parámetro, pero más que eso, es el partido en el que se tiene que demostrar la calidad, porque sabemos que podemos con el rival, y eso es lo más importante".

Memo mantiene mucha seriedad en este torneo, pero se mantiene firme en las convicciones del cuadro azteca.

"Es un partido es un sueño, es un partido que cuando quieres volverte jugador profesional siempre quieres jugar, quieres enfrentar a una de las potencias en su país, en la competición más grande".

En este certamen Memo se juega muchas cosas, una de ellas, la posibilidad de conseguir un buen equipo en Europa, luego de concluir su relacióm con el Ajaccio de Francia. 

"Todo es importante para mi futuro, así como fueron los partidos amistosos, igual son importantes estos juegos, también los partidos que tuve con Ajaccio, todos sirven para observar y todos sirven para abrirte puertas".