Parodian a Ochoa en comercial

Un actor, caracterizado como el portero mexicano, aparece en un comercial de la empresa Coca Cola y 'salva' la fiesta al evitar que se caiga una botella de refresco.

El 'doble' de Guillermo Ochoa
El 'doble' de Guillermo Ochoa (Coca Cola)

Ciudad de México

La actuación de Memo Ochoa en el Mundial de Brasil fue tan destacada, que su don para detener los balones fue parodiado en un comercial de la empresa Coca Cola, en el que un actor, caracterizado como el portero mexicano, aparece justo a tiempo para evitar que se caiga una botella.

En el video, que dura 30 segundos, se ve a los aficionados de las selecciones de Brasil y Colombia en medio de una fiesta apoyando a sus equipos.

En medio de la euforia, una botella de refresco baila en la mesa, lo que toma por sorpresa a una colombiana y una brasileña, que angustiadas ven pasar la escena en cámara lenta.

Sorpresivamente, aparece 'Ochoa' y detiene el envase antes de que éste caiga al suelo.

El portero mexicano fue nombrado, en dos ocasiones, jugador del partido, en los encuentros contra Brasil y contra Croacia, por lo que llamó la atención de muchos aficionados debido a las grandes atajadas realizadas durante su participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014.