El trabajo táctico lo hizo Memo Ochoa

Guillermo Ochoa entrenó hoy en el cuadro que se perfila a iniciar el Mundial y representar a México en Brasil

Guillermo Ochoa, portero del Tri
Guillermo Ochoa, portero del Tri (Mexsport)

SANTOS, Brasil

La incógnita de quién será el portero titular en el Mundial de Brasil se va despejando. Miguel Herrera, entrenador del Tri, comentó ayer en conferencia de prensa que por la noche tomaría la decisión de a quién ocuparía, y ya este día, entrenaría con el titular.

Por la mañana, el Tricolor tuvo un conflicto con su autobús, se fueron en taxis, pero el primero en irse a las instalaciones del club Santos, en donde están entrenando, fue Jesús Corona.

Al preguntarle a un directivo del Tri sobre el tema, explicó que "se adelantó para hacer un poco de trabajo de gimnasio, pero no tiene nada de cuidado, no es nada malo".

Llegó el momento de salir a la práctica, y el último en hacerlo fue Corona, quien tardó aproximadamente siete minutos en aparecer. Los medios de comunicación tuvieron acceso a las imágenes los primeros 15 minutos del entrenamiento, después salieron.

Ya en el trabajo táctico, Miguel Herrera le confió la tarea a Guillermo Ochoa, según comentó una fuente cercana. Así que, Memo sería el titular en la Copa del Mundo. Además, Andrés Guardado también apareció en el cuadro que se perfila a la titularidad, en el lugar de Carlos Peña. El Piojo aún tiene algunos días previos al primer partido, y seguramente aún tendrá que afinar detalles, pero su once ya lo encaminó.