“Me entiendo bien con Oribe”

Giovani dos Santos dijo que se "siente bien" teniendo de pareja al delantero de América 

Giovani dos Santos
Giovani dos Santos (AP )

NATALE, Brasil

Hace tiempo que Giovani dos Santos no hablaba ante varios medios mexicanos. Esta vez lo hizo, ya con la titularidad del Mundial en la mano. El mediocampista se mostró satisfecho porque su trabajo rindió el fruto esperado, y también porque hay química en la mancuerna que hace con Oribe Peralta en punta, los resultados se vieron en los Juegos Olímpicos de Londres.

"Me siento muy bien con él, se hizo un buen trabajo en los Olímpicos y esperamos que ahora sea algo similar, que podamos dar alegría al frente. Oribe es un gran delantero, lo ha demostrado. Es un jugador que te hace las cosas mucho más fáciles. Jugar a su lado siempre es bueno. Hemos tenido grandes logros juntos y esperemos hacer las cosas bien mañana".

Además, recalcó en todo momento que no había solicitado jugar en cierta posición, pues lo que él quiere es estar en la cancha, nada más.

"Se ha hablado mucho de ese tema, pero no tengo preferencia por jugar en algún sector del campo, yo me siento bien en donde me pongan. Tengo mucha confianza por el trabajo que hemos venido haciendo en estos últimos días. El equipo está preparado para el inicio del Mundial

Señaló que "he tenido un muy buen año en mi club. Físicamente, me encuentro bien, he trabajado bien, me he adaptado muy bien al sistema del 'profe' y hay un gran grupo. Todos tenemos la confianza para hacerlo lo mejor posible dentro del campo, así es que estamos para hacer cosas importantes".