Del Bosque banqueará a Fábregas

El técnico de España recriminó a Cesc durante el entrenamiento; incluso, lo puso a jugar en el equipo de suplentes

Fábregas, en un entrenamiento de España
Fábregas, en un entrenamiento de España (La Afición )

Curitiba, Brasil

La escena del penúltimo entrenamiento de la selección española, en el Mundial 2014, la dejó el seleccionador Vicente del Bosque, quien recriminó a Cesc Fábregas por su actitud en el entrenamiento y le retiró la casaca de titular para dárselo a Xabi Alonso.

En el alba del partido de entrenamiento con el que Del Bosque ensayaba con el equipo que será titular ante Australia, en el último partido de Brasil, cuando ocurrió una escena que sorprendió a todos.

Del Bosque se cansó de la actitud de Cesc y le instó a quitarse la casaca, con la que ensayaban los titulares, y colocarse en el equipo de sudaderas negras. Xabi Alonso recibió el peto que se quitó y algún compañero sujetó a Fábregas por la espalda para evitar una imagen delante de todos los medios durante la sesión abierta.

Cuestionado por la prensa, Raúl Albiol aseguró que "no he visto nada extraño, me imagino que está igual de fastidiado que todo el equipo y que todos los españoles por quedar eliminados y nada más. Está claro que nos hubiese gustado a todos clasificarnos y a él también, no he visto nada extraño con Cesc".