FIFA limita uso de audífonos a jugadores

El máximo organismo del futbol, determinó que ningún jugador podrá usar audífonos de una marca distinta a Sony, patrocinador oficial del Mundial


Luis Suárez es patrocinado también por la marca Beat
Luis Suárez es patrocinado también por la marca Beat (FOTO: WEB )

Brasil

A pocos días del arranque del Mundial, la marca Beat lanzó un anunció en el que participan distintas personalidades mundialistas, entre las que destacan Neymar y Javier Hernández. Los futbolistas patrocinados por dicha marca, han aparecido en distintos escenarios Mundialistas luciendo sus audífonos.

Por lo cual, Sony, marca patrocinadora de Brasil 2014, presentó su molestia, pues ellos hicieron una repartición de audífonos a todos los futbolistas para que fueran utilizados durante el Mundial, por lo que solicitaron que los futbolistas no portaran más que su marca en las sedes mundialistas.

Ante dicha petición la FIFA prohibió a los futbolistas portar la marca Beat en todas las sedes y actividades durante el Mundial de Brasil 2014.

Al respecto, Ellen Petry Leanse, estratega de Marketing de la marca Beat, indicó lo siguiente, 'Cuando los hinchas ven a los jugadores del Mundial usando sus audífonos Beats durante su tiempo libre, por elección, se logra un impacto mucho mayor que verlos usando sus zapatillas Adidas o tomando un sorbo de alguna bebida patrocinadora. Considerando que Beats no es patrocinador, su mensaje parece más auténtico', afirmó.