Enzo, el suplente de Di María

Aunque no lo dio por confirmado, Alejandro Sabella, entrenador de Argentina,  dejó ver entre líneas que el futbolista del Benfica cubrirá la posición del ‘fideo’ quien salió lesionado en el partido frente a Bélgica 


Enzo Pérez entró de cambio por el 'fideo' en el partido contra Bélgica
Enzo Pérez entró de cambio por el 'fideo' en el partido contra Bélgica (Reuters )

SAO PAULO, Brasil

Alejandro Sabella, estratega de la 'albiceleste', señaló que no puede confirmar quien ocupará el lugar del lesionado Ángel  Di María en el partido de semifinal frente a Holanda, sin embargo, aseguró que lo más probable es que Enzo Pérez sea el elegido, “Todavía no lo puedo confirmar. Vamos a ver mañana, pero en líneas generales es probable que juegue el equipo con Enzo, como cuando salió 'Fideo'”, aseguró.

Respecto al posible suplente, el técnico argentino destacó las cualidades del futbolista del Benfica, "Enzo es un jugador de diferentes características. Tiene dinámica, manejo, recorrido, un jugador que ocupa muy bien los espacios y que ha madurado mucho desde los psicológico", indicó Sabella.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre el desempeño de su selección en Brasil 2014, Sabella indicó que deben mejorar,"Pienso que tenemos que mejorar, jugar como hicimos contra Bélgica y de ahí para arriba”, aseveró el argentino.

"No hay que atacar con gente de más. Cuando lo haces, pierdes espacios y te quedas con menos gente en defensa", recalcó.