Diversión e intercambio, en el álbum mundialista

En Kidzania Cuicuilco se llevó a cabo un canje de estampas repetidas, con el fin de que más de uno pudiera completar su libro de la Copa del Mundo

CIUDAD DE MÉXICO

Con la intención de ayudar, a todo aquel interesado, a llenar su álbum Panini de la Copa del Mundo Brasil 2014, antes del inicio de dicho certamen, Kidzania Cuicuilco habilitó este domingo en el estadio ubicado en el corazón del parque de atracciones infantiles un centro de canje, en el que más de uno pudo concluir satisfactoriamente con el llenado del libro conmemorativo de cada cuatro años.

Los presentes, en su mayoría niños, que se dieron cita, fueron divididos por seis módulos, dependiendo de la numeración de sus estampas repetidas, para intercambiar con los responsables de cada stand. Existía también un inspector por mesa, para validar el canje y checar que las calcomanías estuvieran en buen estado físico.

POSITIVA EXPERIENCIA

Para Samuel Chávez, un pequeño de 12 años, el poder acercarse a la meta de culminar si álbum, hizo que su domingo comenzará de gran forma. Además, comentó que el vivir la experiencia de un canje entre tantas personas siempre será propicio para concluir el Panini de la Copa del Mundo.

"Ya cuando te faltan poquitas estampas, el intercambio es lo mejor, es la mejor idea. De los que me salieron muy pocos fueron de la selección de Grecia, y en mi escuela pocos tenían para cambiar. Fue una gran idea que hicieran esto, porque nos ayudan a llenar el álbum más rápido".