"Fue un error sacar a Giovani": Diego Maradona

El ex astro argentino criticó la decisión de Miguel Herrera, quien sacó al '10' mexicano después de que había anotado el gol que puso en ventaja al Tri frente a Holanda

Diego Armando Maradona, ex jugador de la selección argentina
Diego Armando Maradona, ex jugador de la selección argentina (Telesur)

CIUDAD DE MÉXICO

Maradona sigue creando polémica. En esta ocasión, 'El Diego' criticó la decisión de Miguel Herrera, quien sacó a Giovani Dos Santos en el juego que México perdió 2-1 contra Holanda en partido de octavos de final.

"Fue un error sacar a Giovani (Dos Santos) a los 15 minutos del segundo tiempo", expresó el ex futbolista en el programa De Zurda de la cadena Telesur.

'Gio' adelantó al conjunto mexicano con un golazo al minuto 3 del segundo lapso, más tarde al 16' de ese mismo tiempo, Miguel Herrera cambió a Giovani y puso en su lugar a Javier Aquino.

A partir del gol mexicano, el Tri trató de defender el resultado pero a tres minutos del final Weley Sneijder empató el marcador y, en tiempo de reposición, Robben cayó dentro del área y se marcó penal, éste sería cambiado por gol por Huntelaar quien marcó el 2-1 y la eliminación del Tri.

Campos criticó el arbitraje

Jorge Campos, ex arquero mundialista de la selección mexicana, criticó la decisión del colegiado Pedro Proença quién marcó la pena máxima en el minuto 90+2 y que dictó la eliminación de México.

"El arbitraje no fue bueno para México, y quedas con sabor amargo por un penal que nunca existió", expresó Campos, quién fue invitado al programa que conduce Maradona y Víctor Hugo Morales.