Die Serey no lloró por la muerte de su padre

El jugador de Costa de Marfil derramó lágrimas en la ceremonia de Himnos del duelo contra Colombia, hecho que se atribuyó a la supuesta muerte de su padre horas antes, pero su progenitor falleció en 2004

Die Serey lloró de la emoción
Die Serey lloró de la emoción (Reuters )

Río de Janeiro

Die Serey, futbolista de la selección de Costa de Marfil, desmintió en las redes sociales que la muerte de su padre fuese el motivo de sus lágrimas durante la ceremonia de Himnos de su país en los momentos previos al enfrentamiento, en el Mundial de 2014, contra Colombia.

"Hola, solo quiero aclarar que no es cierto todo lo que han dicho sobre la muerte de mi padre, él murió en 2004. Era, simplemente, la emoción de estar en una Copa del Mundo y de poder representar a mi país, Costa de Marfil. Nunca pensé que llegaría algún día a esta competición", aseguró en Instagram.

El jugador del Basilea suizo aprovechó para ofrecer disculpas por su error en la acción que supuso el segundo gol de la selección colombiana.

Las lágrimas de Die Serey recorrieron las redes sociales y, a través de las mismas, se difundió el rumor de que el jugador se había enterado de la muerte de su padre dos horas antes del partido contra Colombia, algo que resultó falso.