Maradona y su hija dedican canción al Mundial

El ex 10 de la selección de Argentina colaboró con el grupo Apolo, acompañado de Dalma, su hija, en un video dedicado a la gloria de la justa internacional

MARADONA Y DALMA ESTRENAN CANCIÓN MUNDIALISTA (La Afición )

Buenos Aires, Argentina

Ya lejos del balón y el banquillo, el ex astro argentino Diego Maradona le pone esta vez música al Mundial, con una canción que grabó junto a su hija Dalma y el grupo de cumbia Apolo.

El ex seleccionador y su primogénita cantan junto a Apolo "Gritándole al viento", cuyo video fue filmado en las playas y el desierto de Dubái, donde el "Diez" trabaja como embajador deportivo de los Emiratos Árabes Unidos. También cuenta con escenas tomadas en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

"Brota de la tierra la libertad de jugar sin fronteras. Unir nuestro rumbo en una sola bandera, mostrándole al mundo una pasión verdadera. Llegar a la cumbre alcanzando la gloria, dejando que te alumbren los astros de la historia gritándole al viento", entonó Maradona, ex capitán de la albiceleste campeona del mundo en México 1986.

Maradona conducirá, en tanto, durante el Mundial el programa diario "De Zurda", junto al periodista y relator uruguayo Víctor Hugo Morales desde Río de Janeiro para la cadena de televisión latinoamericana TeleSur.