El croata Niko Kranjcar se pierde el Mundial por lesión

Hace un par de días, Ivan Strinic causó baja de la justa mundialista por una lesión muscular, con Niko ya suman tres las bajas del rival del Tri en el grupo A de Brasil 2014

Niko Kranjcar podría perderse la Copa del Mundo
Niko Kranjcar podría perderse la Copa del Mundo (AP)

Ciudad de México

La participación en el Mundial de Brasil del centrocampista croata Niko Kranjcar terminó antes de lo debido, esto a causa de a una lesión que se produjo el sábado con su equipo, el Queens Park Rangers inglés, anunció hoy la FIFA a través de un comunicado.

"Niko irá a Zagreb el lunes para ser sometido a una resonancia magnética tras la cual sabremos la gravedad de la lesión", explicó el portavoz de la HNS Tomislav Pacak.

Kranjcar, de 29 años, fue sustituido en el minuto 33 del duelo del QPR ante el Derby en Wembley, que supuso el ascenso de los primero a la Premier League, debido a unos dolores musculares en la pierna izquierda.

El defensa Ivan Strinic y el medio Ivo Ilicevic, lesionados, ya han sido retirados de la lista de 30 jugadores convocados en una preselección para el Mundial 2014, que se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio.

El seleccionador Niko Kovac dará a conocer la lista definitiva de 23 jugadores tras el amistoso contra Mali de el próximo 31 de mayo, solo doce días antes de que su equipo debute contra Brasil en el partido inaugural del torneo en el primer partido del Grupo A, en el que también están Camerún y México.