Camilo Zúñiga manda mensaje a Neymar

Por medio de Instagram, el jugador de la selección Colombia reiteró sus disculpas por la jugada en donde lesionó a Neymar y lo dejó fuera del Mundial

La carta de Camilo Zúñiga
La carta de Camilo Zúñiga (Camilo Zúñiga / Instagram)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras la fractura que le provocó Camilo Zúñiga a Neymar, el jugador de la selección Colombia publicó un mensaje en la red social Instagram en donde se disculpa por los hechos ocurridos que le provocaron a Neymar una lesión en su columna.

El jugador cafetero reiteró lo que había dicho ayer, tras el partido que su escuadra perdió 2-1 ante la selección brasileña, ya que refirmó que había sido una jugada "sin intensión de lastimar a nadie".

La acción se produjo en los últimos cinco minutos de juego, cuando e astro brasileño recibió de espaldas la pelota y Zúñiga llegó apresuradamente y le metió un rodillazo en la espalda al '10' brasileño, Camilo nunca tuvo opciones de jugar la pelota.

La falta dejó a Neymar tirado en el césped, depués entraría la camilla y lo trasladarían al hospital donde el médico de la 'Seleçao' dio la noticia de que el jugador sudamericano no volvería a jugar en en el Mundial.

Durante la mañana de hoy, Neymar salió del nosocomio y visitó a sus compañeros en la concentración.

A continuación el comunicado completo de Camilo Zúñiga:

"Desde Cotia, sitio de la concentración de la Selección Colombia en Brasil 2014, lamento de manera profunda la triste lesión que sufrió Neymar durante el juego entre Brasil y Colombia. Siento pesar por esta situación, que resulta de una acción normal de juego, la cual no tuvo mala intención, maldad o imprudencia de mi parte. Quiero enviarte un saludo especial, Neymar. Te admiro, respeto y te considero uno de los mejores jugadores del mundo. Espero tu recuperación, que vuelvas pronto, para que nos sigas animando a ver en el fútbol un deporte lleno de virtudes y cualidades, que sin duda, siempre he puesto en práctica en mis 12 años como jugador profesional. A la afición brasilera, que hoy ve como uno de sus jugadores, un ser humano ejemplar, queda fuera de la fiesta de la Copa del Mundo, le envío un mensaje especial y agradezco por todo el apoyo hacia la Selección Colombia durante cada uno de los partidos disputados".