Brasil 4-1 Camerún

La escuadra verdeamarela se adelantó con un 'doblete' de Neymar y uno más de Fred; la escuadra fricana acortó distancias con Matip

BRASILIA, Brasil

(Minuto 84) Tras otro error de Camerún, Fernadinhop aprovecha una jugada de pared y marca el cuarto para los brasileños.

(Minuto 49) Un centro de David Luiz dejó solo a Fred quien metió el cabezazo para el 3-1 de la verdeamarela

(Minuto 35) Neymar hace una diagonal hacia adentro y saca un escopetazo raso para poner el 2-1 para la canarinha.

(Minuto 24) Una diagonal al área chica es aprovechada por Joel Matip que solo la empuja para empatar el marcador para los africanos. 1-1

(Minuto 16) Tras un error en la zaga africana, Neymar aprovecha y abre el marcador. Brasil 1-0 Camerún

Brasil buscará ante Camerún su pase a los octavos de final en lo que será el último encuentro en la fase de grupos en el pelotón A.

El musculoso delantero Hulk, del Zenit ruso, vuelve hoy a la alineación titular de Brasil para el partido contra Camerún, que ha dejado otra vez en el banquillo a su estrella Samuel Eto'o, quien sufre una lesión en la rodilla derecha.

El partido corresponde al Grupo A del Mundial, que también forman Croacia y México, y comenzará a las 17.00 horas (20.00 GMT) en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Brasil, que juega su centésimo partido en Mundiales, buscará una victoria que asegure su clasificación a los octavos de final frente a una Camerún ya eliminada y que se despide del torneo tras perder sus dos primeros partidos, en los que no ha anotado un solo gol.

El árbitro será el sueco Jonas Eriksson y las alineaciones iniciales de ambos equipos serán las siguientes:

Alineación Camerún: Itandje; Nyom, N'Koulou, Matip, Bédimo; Nguémo, Enoh, Mbia, Moukandjo; Choupo-Moting y Aboubakar.

Alineación Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.