Afecta gripe a siete jugadores de Alemania

A poco más de 24 horas del duelo de cuartos de final entre Alemania y Francia, siete jugadores de la plantilla alemana se encuentran enfermos de gripe 

Müller, durante el duelo contra Argelia
Müller, uno de los contagiados de gripe en Alemania

Fortaleza, Brasil

Siete jugadores de la plantilla de Alemania se encuentran afectados, en mayor o menor medida, por el virus de la gripe a poco más de veinticuatro horas de enfrentarse a Francia, en Río de Janeiro, en el encuentro de cuartos de final del Mundial 2014.

El central Mats Hummels, que se perdió los octavos de final a causa de esta enfermedad, no ha evolucionado tan favorable como se esperaba y su presencia ante el conjunto galo es, aún, dudosa.

Christoph Kramer y Thomas Muller, no se ejercitaron el miércoles a causa del virus. El resto de afectados no ha trascendido.

"Todos ellos tienen un dolor de garganta a causa del aire acondicionado, pero también ha afectado tanto viaje y las diferencias de temperatura que sufrimos", indicó el seleccionador Joachim Low.

"Por el momento, no es nada grave, pero el estado de Mats no mejoró lo que se esperaba después de dos días. Pero tampoco quiero dramatizar", agregó el preparador.