Pepe, el incomprendido salvaje

El lusitano se hizo presente en el duelo entre Alemania vs Portugal; una dura entrada frente al alemán Müller, dejando a su equipo con 10 jugadores; aquí te presentamos las cinco entradas más fuertes del jugador del Real Madrid

Expulsión de Pepe
Expulsión de Pepe (Reuters)

Ciudad de México

El día de hoy, Pepe fue expulsado en el partido Alemania vs Portugal, esto por una entrada fuerte a Müller, pero esta no ha sido la primera vez donde el portugués sale de esta forma en un partido crucial para su equipo.

Vistiendo la camiseta del Real Madrid, Pepe ha sido castigado con la tarjeta roja en diferentes ocasiones; en 2009 frente al jugador del Getafe, Javier Casquero; el defensa merengue tras cometerle penal al atacante de los azules y dejarlo en el suelo, lo pateó dos veces, lo que le costó la roja directa.


Frente al Levante, Pepe quiso impedir que Xavi Torres cobrara rápido una falta, empujándolo por detrás, el jugador del Levante cayó, en esa ocasión el castigo fue menor con una tarjeta amarilla.


Quizás la expulsión más dudosa en el historial del lusitano, es la falta que cometió al jugador del Barcelona, Dani Alves durante la semifinal de la Champions League en 2011.


Dani Alves no ha sido el único jugador del Barcelona que ha sufrido alguna agresión por parte del seleccionado portugués; en el partido entre Real Madrid vs Barcelona, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, Pepe le tendió un pisotón a Messi, la cual el árbitro la consideró como cartón preventivo.


En el debut de Portugal en el Mundial frente a Alemania, el jugador lusitano cometió una falta frente a Müller, la cual fue castigada con la roja directa y dejando con 10 a su selección en un duro encuentro.