¡Pinches holandeses, nos robaron el Mundial!

Una joven ha causado revuelo con una canción sobre el partido en el que el Tri fue eliminado del Mundial de Brasil y que compuso para sacar el coraje.

Ciudad de México

"Junio 29, el gran sol brasileño, sus caras como nieve, bendita selección. No podía ser real, El Piojo los llevaba directo a la final a ganar el Mundial", así empieza la canción de una joven sobre el partido de la selección de México contra Holanda, que se definió 2-1 a favor de los de Louis van Gaal por un polémico penal de Rafael Márquez sobre Arjen Robben.

"Te amamos piojito, todos los alabamos. Ustedes son los buenos y ellos son los guarros", dice sobre el polémico partido.

En el video, que fue publicado en YouTube y el que tiene ya 267 mil 996 reproducciones hasta la noche de este miércoles, hasta contra la FIFA arremete.

Incluso, la usuaria de YouTube dizzymissdc dedicó un último mensaje: "¡Costa Rica que se chingue a Holanda y que pierda toda Europa!"

Pero no sin antes recalcar: "Y no es para que se ofendan, ni para debatir de quién fue la culpa; sólo es una canción para divertirse y sacar el coraje de que haya perdido la selección". 

AQUÍ LA DIVERTIDA INTERPRETACIÓN