Sin miedo a Brasil

El Tri respeta a su segundo rival del Mundial, aunque no le tienen miedo y saldrán a buscar el resultado

Selección mexicana en entrenamiento
Selección mexicana en entrenamiento (Mexsport)

Enviada, Fortaleza

La selección mexicana está lista para medir fuerzas ante Brasil. Miguel Layún es de los elementos que hablan con mayor contundencia y por ello, dice con voz firme que el Tri le tiene respeto al enemigo, pero no miedo.

"El equipo respeta al rival, sabemos de su calidad, de sus jugadores, pero temor no hay, sabemos que le podemos competir si somos compactos, intensos y entregados a la hora de jugar, el respeto es para estar atento los 90 minutos, el temor no entra en nuestro diccionario".

Además, mencionó que: "sabemos la responsabilidad y compromiso que tenemos con el grupo, con el cuerpo técnico, de hacer un gran mundial, de hacer algo diferente y mañana será un gran parámetro, sabemos que Brasil es candidato y queremos demostrar que aspiramos a cosas grandes llevándonos la victoria".

Por supuesto, todos los elementos de la delegación mexicana hablaron de la serenata que les llevó la gente el lunes afuera de su hotel de concentración.

"Lo que pasó ayer con la gente fue muy importante para nosotros. Fue fundamental encontrar esa química entre la afición y nosotros, una muestra de que el país nos está apoyando, fue algo que más que quitarnos presión nos encendió el corazón para mañana dejarlo solo".

Miguel mencionó que aunque ellos quieren los tres puntos y sería un resultado extraordinario, el que lleva toda la presión en la verdeamarelha.

"Lo más lógico es que Brasil sea el presionado porque tiene que ganar por la responsabilidad que ha adquirido este grupo por ganar los 3 juegos nos pone igual, entonces saldremos mentalizados a sumar los tres puntos".