La competencia coreana de Eugenia Károlyi

Una presentadora coreana sorprendió, al igual que Károlyi, por un peculiar gesto ante las cámaras durante el Mundial de Brasil

Eugenia Károlyi y Jang Ye Won, mano a mano en redes
Eugenia Károlyi y Jang Ye Won, mano a mano en redes (Especial)

Brasil

El Mundial ya tiene novia y se llama Eugenia Károlyi, así te presentamos una entrevista con la mujer con cara de sorprendida que le dio la vuelta al planeta, durante la transmisión oficial de la FIFA, en el duelo de México contra Brasil.

Sin embargo, la periodista venezolana ya tiene competencia en este rubro.

La presentadora coreana Jang Ye Won, al igual que Károlyi, inundó Twitter y Facebook por un peculiar acercamiento de cámara.

Los gifs e imágenes, del partido España vs. Chile, que circulan en la red, fueron tomados de un video especial para el medio donde trabaja Ye Won.

"Mirada de cachorro, sonrisa coqueta e imagen inocente", calificativos con los que, al momento, ha atrapado a cientos de cibernautas; aunque, al igual que Károlyi, cuenta con sus detractores.

Es así que un par de profesionales de la comunicación se disputan el título no oficial de Novia del Mundial. Venezuela y Corea del Sur alzan la mano... La cosa es destacar, la cosa es proyectarse unos segundos ante millones de miradas en el Mundo, ¿o no?

NACIÓ 'LA CHAVA DE TODOS'

Lo hizo la paraguaya Larissa Riquelme en Sudáfrica 2010, Copa donde se ganó el mote de Novia del Mundial; belleza, pasión, futbol y telefonía (quién no recuerda el celular de Larissa), combinación explosiva para las redes sociales.

La actriz y modelo, en su momento, prometió un body painting con los colores de su nación si ganaban el cetro... algo que, como saben, no ocurrió.