Herido pero apoya a Memo

El guardameta de Cruz Azul será el suplente después de que el 'Piojo' lo decidiera así

Jesús Corona en Brasil
Jesús Corona en Brasil (Mexsport)

Enviada, Natal

Hay instantes en que Jesús Corona quiere perder la compostura, pero de inmediato rectifica. Le duele no ser el portero titular, sí, es complicado porque había trabajado para el Mundial de Brasil, y la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos le daba ciertos argumentos en la lucha por el puesto.

Pero en la carrera Guillermo Ochoa fue el elegido, y pese a ello, Chuy apoyará desde la banca al equipo mexicano.

"Yo siempre lo apoyé, pero en estos momentos importantes hay que apoyar a los compañeros, hacer grupo, saber que ellos necesitan el respaldo de los que están fuera, creo que ahora es lo más importante", dice el arquero.

Luego, relató el respaldo que se dieron los tres porteros desde un principio: "Después y antes de la decisión hablamos los arqueros y siempre nos respaldamos, sabíamos que se iba a elegir a uno y que siempre lo íbamos a apoyar".

Corona no es muy expresivo, pero hubo instantes en los que subía el tono de voz, sobre todo cuando se le cuestionó qué le había faltado para ser el elegido.

"Pregúntale a Miguel, es el quien debe saber qué me faltó", contesta un tanto molesto, y espera a responder al siguiente cuestionamiento.

"Yo estaba preparado para todo, me tocara jugar o estar en la banca, sabía que lo que estaba en mis manos era trabajar, ponerme a las órdenes del entrenador, de mis compañeros y tengo que seguir trabajando, eso me queda claro y siempre apoyar a mi selección".

Al final, Corona mencionó: "estoy agradecido por formar parte de una selección, representar a mi país, claro que me hubiera gustado ser titular, representar a un país, pero bueno, no se dieron las cosas y ni hablar, tengo que trabajar, los objetivos son los mismos, aquí nadie está por encima de la selección, hay que jalar de la misma manera".