Las frases del día del Mundial

Tras cinco días de Copa del Mundo, te dejamos las mejores frases de este día

Samuel Eto'o en el entrenamiento con Camerún
Samuel Eto'o en el entrenamiento con Camerún (AFP^)

RÍO DE JANEIRO, Brasil

Las frases del día del Mundial este lunes:

"Espero que los dioses hagan un milagro".

- El capitán de la selección camerunesa, Samuel Eto'o, esperando poder estar recuperado de sus molestias físicas para jugar contra Croacia.

"Hay tres jugadores designados para hablar con los medios y yo no soy uno de ellos".

- El astro portugués Cristiano Ronaldo al ser abordado por la prensa tras la derrota 4-0 ante Alemania y negarse a contestar a sus preguntas.

"¿Me está provocando?".

- El seleccionador francés, Didier Deschamps, después que una periodista le preguntara sobre la, según ella, escasa cercanía de los Bleus a los aficionados.

"He marcado tres goles, no ocurre todos los días, pero es verdad que los Mundiales no se me dan mal hasta ahora".

- El alemán Thomas Müller, máximo goleador del Mundial de Sudáfrica-2010, tras marcar este lunes un triplete en la victoria 4-0 sobre Portugal en Brasil.

"Es un jugador poco ortodoxo, yo mismo como entrenador, muchas veces no tengo muy claro sus desplazamientos. Sólo tiene una idea en la cabeza que es marcar"

- El seleccionador alemán Joachim Löw sobre el particular estilo de Müller.

"Victoria 4-0 y el selfie prometido con la canciller! Saludos desde Brasil".

- Tuit del delantero alemán Lukas Podolski tras publicar una foto con la canciller alemana Angela Merkel después de la victoria 4-0 sobre Portugal.

"¿Presión? ¿Qué presión? Presión es por ejemplo cuando un niño está muy enfermo en un hospital"

- El seleccionador belga Marc Wilmots antes del debut de su equipo en el Mundial, tras 12 años de ausencia, el miércoles ante Argelia.

"No tengo problemas con los árbitros. Ellos hacen sonar sus silbatos y nosotros jugamos"

- El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari sobre el discutido penal señalado a favor de Brasil en el choque inaugural del Mundial ante Croacia (victoria 3-1).

"Tuve un golpe y me puse hielo, pero vos no tenés por qué saberlo"

- El capitán de Uruguay Diego Lugano a los periodistas después de que los medios publicaran que tenía un golpe en la rodilla.

"Veo que hay información que ha trascendido o se ha espiado"

- El seleccionador uruguayo Oscar Tábarez sobre el mismo tema, la filtración en los medios de lo que sucede en la concentración, en su caso la posible alineación ante Inglaterra.

"Puedes ser un gran jugador en tu liga, pero para ser un jugador de talla mundial, tienes que brillar en la Copa del Mundo"

-El seleccionador inglés Roy Hodgson 'desafiando' al uruguayo Luis Suárez, antes del duelo entre ambas selecciones del jueves.

"Vamos Estados Unidos! Demuéstrenle al mundo de lo que somos capaces!"

-El presidente de Estados Unidos Barack Obama en un vídeo publicado en Twitter antes del duelo entre la selección de su país y Ghana.