Argentina 2-1 Bosnia-Herzegovina

La albiceleste se puso muy temprano al frente en el marcador, gracias a un autogol de un defensor bosnio

Autogol de Kolasinac
Autogol de Kolasinac (Reuters )

Ciudad de México

(Minuto 85) Ibesvic aprovecha un pase filtarado y define entre las piernas del arquero Sergio Romero para el 2-1 de Bosnia-Herzegovina

(Minuto 65) Lionel Messi aprovecha una gran jugada para meter un disparo cruzado para anotar el segundo tanto del encuentro.

(Minuto 2) Tras un centro de Messi, se encuentra con la pierna de Kolasinac, quien no puede rechazar el balón y lo manda al fondo de su portería para el 1-0 de la albiceleste.

Uno de los favoritos de siempre, un candidato natural para hacerse del título de la Copa del Mundo, la selección de Argentina, dirigida por Alejandro Sabella, tendrá este domingo su debut en Brasil 2014, cuando enfrente a Bosnia y Herzegovina en inmejorable recinto para inaugurar la actividad del Grupo F en el presente certamen: el estadio Maracaná.

Con la obligación de demostrar su valía ante una joven Bosnia y Herzegovina que si bien no es una escuadra improvisada, no cuenta con experiencia previa en esta justa, Argentina saltará a la cancha para tratar de reafirmar la calidad de cada uno de sus engranes y esperando que el título sea el único camino a seguir en su ruta del éxito, para una escuadra que ya sabe lo que es coronarse a nivel intercontinental (lo consiguió en 1978 y en 1986).

Ahora Argentina tartará de buscar sus primeras tres unidades frente a los bosnios.

Alineación Bosnia: Begovic; Mujoza, Spahic, Bikakcic, Kolasinac; Besic, Pjanic; Hajrovic, Misimovic, Lulic; Dzeko.

Alineación Argentina: Romero, Garay, Campagnaro, Zabaleta, Di Maria, Rodriguez, Mascherano, Rojo, F. Fernandez, Messi y Aguero