Robben acepta que se 'tiró un clavado' en el primer tiempo

El delantero afirmó que se 'tiró' en una jugada que se desarolló en el primer lapso; Holanda venció a México 2-1 en partido correspondiente a los octavos de final

Arjen Robben, delantero holandés
Arjen Robben, delantero holandés (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO

Arjen Robben, delantero holandés, aceptó que se 'tiró un clavado' en una acción en el primer tiempo donde el árbitro no marcó falta en la victoria de Holanda 2-1 sobre México en octavos de final.

"Quiero pedir disculpas. Fue un clavado. A veces uno espera que las cosas puedan ir hacia atrás y no debí de hacer esto. Verdaderamente fue horrible, estúpido", relató el artillero al diario holandés The Telegraaf en relación a la jugada que se desarrolló en la primera mitad

Por otro lado, el romperredes también dijo que la jugada donde salió lesionado Héctor Moreno fue pena máxima y no se marcó.

"Primero uno me pega en la espinilla (Rafael Márquez) y después el otro (Héctor Moreno) me golpea una vez más. Si eso no es un penal, entonces yo no sé que es". expresó.

Holanda venció 2-1 a México, con lo que selló su pase a los cuartos de final donde esperará rival entre Costa Rica y Grecia.